miércoles, 28 de febrero de 2018

PESQUISAS EN LA INTIMIDAD AJENA

Kely Zamudio

¿Hoy me preguntas?
No te hace es un poco tarde para saber de mi,
saber de mis cosas y de mis deseos,
yo diría quieres saber si otros me han amado
como tu en algún momento lo hiciste,
ni una llamada,ni una carta, ni un mensaje,
a lo mejor basto todo esto para olvidarte
matarte en mi mente y en mi corazón,
dejaste tirada tanta experiencia vivida,
que tu olvido me dolió.
¿Tendré derecho yo a pregunta si hay alguien más?
A lo mejor lo correcto es que debo imaginar que si,
porque tu silencio lo justifica y tu atrevimiento 
dice que me buscas porque te ha ido mal,
no es el enigma solo es el deseo que a mi me pase,
que como a ti el tiempo se le vino encima 
y hay algo que impide olvidar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario