miércoles, 14 de septiembre de 2016

LO ÚNICO QUE DEJO PARA MAÑANA ES MI SUERTE

LoS InDoMaBleS

El Tapita:

Miércoles 14 de septiembre; arrastro la mala suerte de ayer.

O me enamoró o mejor me muero (de ganas). Me persiguen siempre Psicólogas o viejas maduras (valga la redundancia)...

Me paro en la esquina y la gente cree que soy incapaz de cruzar la calle ¡falso! estoy perdido: siempre.

Del año el mes en el que más sufro es en el de septiembre, en ese mes murió mi abuelo, en ese mes murió Gonzalo Arango, y si mi vida sigue así en ese mes espero suicidarme contra todo pronóstico médico y psiquiátrico.

Soy ajeno a este mundo y a este cuerpo. No pertenezco a ninguna parte. Lo único que me inyecta algo de esperanza es que puedo ayudar a otros.

"Ayudando a otros te ayudarás a ti" me ha dicho mi Psicóloga de cabecera, admito mi desequilibrio, no distingo la fantasía de la realidad, pero la belleza la veo en todas partes, por ejemplo en los billetes de alta denominación en los bolsillos de otros extraviados, cuando hay gente que con una moneda sería feliz.

- ¿Por qué no me haces el amor? - dice mi amada enredada en la sábana. Pienso en decirle que el amor es un invento para que los dos coincidamos en una cama, pero al último invento una razón válida:
- Tengo que escribir algo - Pero ella insiste.
- Ayer publicaste en tu facebook una frase que me gusto, decía algo como que "si sabes hacerlo debes cobrar por ello"- me mira directo a los ojos, y le apaciguo diciendo algo por decir:
- Esa frase no es mía, es de un personaje de una tira cómica - No le convenzo.
- Pensé que era tuya pero perversamente pensé en que tu eres bueno en el sexo y cuánta chica no habrá por allí mal cogida y resignada, estás perdiendo plata...-
Ese comentario solo me causa risa, no puedo creer cómo ella da pauta a mi mente para pensar en serle infiel y de paso llenarme los bolsillos ¡ay mujeres ¿quién les puede entender?...

 Afilo el lápiz y organizo mis ideas, el cielo está oscuro , me critico por no tener en cuenta los detalles, creo ser capaz de deducir el futuro, faltan pocos días y no sé para qué ¿Acaso uno puede elegir el destino?.

Las mujeres logran dar sentido a la vida, uno termina amargado por cualquier cosa, lo que le salva es jugar a esa lotería incierta de amar y ser amado, de dominar y ser esclavizado.

Tomo el tiquete de la apuesta y espero a la noche pero olvido ver los resultados, despierto a media noche y doy todo por perdido, será mejor dejar de escribir tanta barbaridad y procurar vivir lo más que se pueda, la suerte está echada y amanecerá nuevamente. 


 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario