martes, 13 de septiembre de 2016

HIJO USTED QUE ES NADAÍSTA ¿POR QUÉ NO SE METE DE SALVAVIDAS?

LoS InDoMaBleS

A una mujer que no tiene más que hacer con su vida se le ocurre tener un hijo o una hija.

Por eso falla el sistema, por eso la mujer se hunde entre pañales y platos para toda la vida.

En cambio tener culebrita entre las piernas te salva de la responsabilidad.

Mi novia descubrió mi libro de Camus "el Extranjero" y me dijo con sarcasmo - ¿Usted para qué diablos lee eso? - Adiviné con alegría que sabía de qué se trataba el libro o para el colmo se alerto por el dibujo de la portada un hombre asesinando a otro ¡purrr!

¡Qué tal si hubiese sabido que yo andaba en las latitudes de la nada! - me castra -

Los Nadaístas son buenos para el sexo y el ejercicio del amor, pues contemplan que entre pierna y pierna se perdió el paraíso, y por lo tanto buscan dilatar el orgasmo todo el tiempo posible antes de eructar el pegante.

Mi abuelita que sabía de Nadaísmo me puso el otro día un escapulario de María Auxiliadora. Por eso he logrado cumplir más años de los que hubiese querido.

El Nadaísmo te da poderes, por ejemplo el del sarcasmo y el uso correcto de la metáfora.

Yo a mi novia le dije que no quería hijos y si ella no contemplaba método de anticoncepción yo elegiría uno al azar: - el sexo anal - por ejemplo, le dije, a lo que ella pareció motivarle más su picardia.

Gracias por el milagro del lubricante.

Yo no sé por qué unas viejas tienen buen culo y tienen 3 hijos.

Hay ¡Alejita! ya te tocará tu turno de escribir sobre los hombres de tu vida - ¿Cuántos han sido? - "Siete" vaya, número bajo, "¿Cómo te viene quedando el ojito?" - A mi bien, y  a tí ¿Cómo te quedo la vagina? -

María Auxiliadora me ha servido bien, pero de tanta vieja en pelota que cargo en mi cartera se me ha extraviado la virgencita.

Terminar sin lograr nada también es el logro de un destino.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario